Conoce a las estrellas de "Yo Canto"

Este sábado, 5 de febrero se presentará el especial
"Conoce a las estrellad de "Yo Canto"" a las 8:00 p.m.
Durante el pasado miércoles se presentó a la prensa del país a los concursantes del reality show "Yo Canto" que se transmitirá en directo desde el próximo sábado, 12 de febrero a las 8:30 p.m., por Telemundo Puerto Rico.  Pero... antes de su estreno hay que conocer a los concursantes, no creen?  Púes este sábado, 5 de febrero es el momento en que se presentará el especial "Conoce a las estrellas de "Yo Canto", a las 8:00 p.m., por Telemundo PR.  Un especial donde conocerás las historias de cada uno de estos concursantes.

En está competencia que también contará con una banda en vivo en los estudios del canal participan concursantes desde los 21 años en adelante.  Esto se puede comprobar con Moisés Rodríguez, quién tiene 44 años y es de San Juan.  Renunció a su trabajo para dedicarse a la música.  En adicción también concursa enbusca de lograr su sueño Don Joaquín Cantillana de 62 años, es chileno e hizo un alto como profesor de canto en Nueva York para demostrar lo que puede dar vocalmente en Puerto Rico.

Para ver el vídeo de la presentación de los concursantes a la prensa clickea "Seguir Leyendo".


Además de estos concursantes de edad avanzada, "Yo Canto" se caracterizará por la incursión de dúos en la competencia.  En total son cuatro dúos lo que se presentarán cada sábado en busca de cautivar a la teleaudiencia y lograr lo que tanto se han propuesto darse a conocer en el mundo de la música.

Los participante de la primera edición de "Yo Canto" tendrán que convencer de su talento al panel de jueces compuesto por Manny Manuel, Deddie Romero y Roberto Sueiro.

Beatriz Oliveros quién es productora del show junto a Soraya Sánchez indicó que contrario a lo que se había especulado el programa no podrá ser visto a través del Internet.  


De que hay talento... lo hay!!! No que no...

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente