"Como dice el dicho" obtuvo buen rating durante su estreno en México


El pasado martes, 1 de febrero de 2011 comenzó transmisiones en El Canal de las Estrellas de México el unitario "Como dice el dicho".  El unitario se transmite los martes y jueves a las 3:00 p.m.

El programa sólo tiene fijo el talento de Sergio Corona y Wendy González mientras en cada emisión el resto del elenco será distinto.  En una entrevista para un programa en México el propio actor Corona dijo que la serie obtuvo 11 puntos de ratings, y que gracias a eso recibió varios mensajes de la gente "agradeciendo, felicitando por el programa, porque les gustó muchísimo".

En el unitario, Don Tomás (Sergio Corona), y su nieta Isabel que encarna Wendy González tienen una cafetería y por alguna razón, ya sea de un comentario o una situación surgen los dichos y se desarrolla así el programa en torno a esa frase.


Sobre el cambio de horario que experimento el programa junto a "La Rosa de Guadalupe", ya que el mismo estaba preparándose para ser transmitido a las 4:00 p.m., pero como ese horario fue ocupado por Laura Bozzo y su nuevo reality show el actor dijo:  "El horario de nosotros de 3 a 4 es familiar, y de 4 en adelante es para otro tipo de familia, pero no deja de ser familiar" obviamente en tono irónico.

Jummm, esto se está poniendo bueno.  Ustedes que creen?

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente