Comienza la Nueva Etapa de "Aurora"


El viernes pasado se anunció finalmente que hoy comienza la Nueva Etapa de "Aurora" en Estados Unidos.  Nuevos personajes, más intrigas, odio, rencor, frió pero sobre todo una nueva oportunidad para volver a amar como la primera vez.  

Todavía quedan muchas preguntas sin respuestas... mismas que esperamos nos respondan en esta nueva etapa.  Lograrán reanimar a "Vicky" interpretada por Vanesa Posse, realmente "Martín" podrá olvidar a "Aurora"?.  Lograrán "Lorenzo" y "Aurora" volver a amar como la primera vez?.  Esto y mucho más desde esta noche a las 8:00 p.m., por Telemundo USA.  En Puerto Rico está nueva etapa entrará dentro de ocho capítulos aproximadamente.

Para que vayan afilando un poquito las garras les presentó el promo con el que finalizó el capítulo del viernes pasado en Estados Unidos.



Uyy, como que ese año que pasa en la trama trae consigo mucha más acción.  Pendientes porque la realidad es que cada día la telenovela está más pegajosa.

En está nueva etapa entrarán: Zully Montero como la malvada madre de "Vanessa".  Angélica María como "Pasión Urquijo" la madrina de "Aurora".  Y nuestra boricua Zuleyka Rivera quién enseñara a "Martín" a amar como la primera vez.

QUE TE PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no importa lo que hagan esta novela ya no tiene remedia y la competencia es demasiado fuerte pues hablo de la novela del momento eva luna que alcanza la mayor audiencia en los estados unidos y america latina

    ResponderBorrar
  2. @Kenny999:

    Saludos y gracias por comentar.

    Tienes razón con tantos cambios a la telenovela, han dañado lo que parecía ser una buena historia. Pero te confesamos que con ti y cambios nosotros en TVboricua.USA no nos perdemos ni un sólo capítulos.

    Te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente