Carla Estrada prepara su regreso al Canal de las Estrellas

La productora Carla Estrada desea regresar a la televisión con "algo diferente, especial y, por supuesto, con mucha calidad". 

 Debido a que está consciente de que "cada día es más difícil mantener al público pendiente de una historia, por la amplía oferta de entretenimiento que existe", pero mientras concreta el proyecto sigue disfrutando de su período vacacional.


Y es con su familia, su hijo Carlos y su esposo, Óscar del Toro, con quien pasa gran parte de su tiempo, pues cuando no tiene una telenovela en transmisión, "me gusta disfrutar y hacer lo que no puedo cuando estoy trabajando", dice la productora, quien comparte su residencia entre Los Ángeles, donde estudia su hijo, y México, donde está su centro de trabajo.


"Ahora he podido convivir con mi hijo, ver su trabajo", comenta con gran orgullo, al referirse a la labor de su heredero, quien sigue sus pasos pues ya ha realizado trabajo de dirección en los videos de David Bisbal, Yuridia y Espinosa Paz.

Y aunque el trabajo está guardado por ahora, la productora de "Sortilegio" adelanta que, de acuerdo a lo programado, será "hasta junio del año que entra cuando se supone que debo regresar con una novela, así que apenas estoy empezando a hablar con algunos escritores, para ver qué vamos a hacer".

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente