"Buscando a Emilia" versión colombiana de Dónde está Elisa?


Una de las telenovelas más exitosas de los últimos tiempos ha sido "Donde está Elisa?", su trama un tanto diferente... ya que en vez de contarnos una historia rosa nos narra como una adolescente desaparece sin dejar sospechas.  Es ahí cuando el cuerpo policial tratará de descubrir entre muchos sospechosos quién secuestro a "Elisa".  

Pues bien, la cadena RCN en Colombia ya está preparando la que será su versión de está exitosa telenovela chilena que dicho sea de paso ya cuenta con una versión estadounidense realizada por Telemundo.  El melodrama que llevará por título "Buscando a Emilia!" contará con la actuación principal de Laura Perico en el papel de "Emilia".  Mientras los padres de está adolescente serán nada más y nada menos que: Jorge Enrique Abello reconocido mundialmente por ser el protagonista de "Yo soy Betty, la fea" y Cristina Umaña quién regresa a las telenovelas tras participar en "Capadocia" y protagonizar la tan recordada telenovela "La dama de Troya".


Al parecer el canal RCN le está apostando fuerte a esta producción.  Han invertido demasiado dinero para lograr una excelente adaptación que mantenga en vilo a todos los colombianos.  

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente