Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo podrían quedar fuera de "Soy de Barrio"

Ayyy, Dios mío... últimamente los matrimonios donde ambos pertenecen al mundo de la farándula están como que tambaleándose tanto en lo personal como en lo profesional.

Esto último parece estar pasandole al matrimonio compuesto por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.  Hace unos meses atrás anunciaban por todo lo alto su inclusión en la empresa TV Azteca luego de que ambos pertenecieran por mucho tiempo a Televisa.

Luego se dio a conocer que el primer proyecto en el que participarían en su nueva casa sería en "Soy de Barrio" remake de la telenovela colombiana "Vecinos".

Hasta aquí todo iba de maravilla para esta famosa pareja.  Pero parece ser que los celos arruinarán la carrera de ambos.  Porque digo esto? Veamos a continuación:

Recientemente en los estudios del canal de la televisora del Ajusco estaban realizando unas pruebas para escoger a la actriz que interpretaría a la mamá de Eduardo Capetillo dentro de la telenovela.  Pues bien, parece ser que el también cantante no dejó que ningún microfonista tocara a la actriz Bibi Gaytán, por lo que no le pudieron colocar el micrófono, ni el chícharo (apuntador), situación que no les ha parecido a los productores de TV azteca.

De este modo y ante esta situación se anda rumoreando que el matrimonio no será la pareja protagonista de "Soy de Barrio".  Jummm, ay Eduardito te recomendamos que dejes esos celos... tu esposa lleva demasiado tiempo alejada de los melodramas y creo que ya sabemos la razón primordial.  Los celos no dejan nada bueno, sólo malos momentos.  Ojalá y tu carácter mejore y los productores de Azteca les de la oportunidad de ser los protagonistas se lo merecen... Pero chico, deja esos celos!!!

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente