Azteca América presentará esta noche especial con Cristina Saralegui


Hoy viernes, 18 de febrero a las 10:00 p.m., Azteca América presentará el especial "Cristina Saralegui rompe el silencio", en donde la conductora y diseñadora revelará las razones de la salida de la cadena Univisión, además de la cancelación de su show semanal.

Le entrevista que durará una hora será conducida por el periodista Frank Cairo.

"Cristina es mi maestra, ella le ha cambiado la vida a millones de seres humanos, incluyendo la mía; es la mujer que le devolvió el respeto a la mujer latina, la misma que le dijo a los padres que sus hijos podrían morir de Sida y por ende les recomendó que los amaran y no los abandonaran", dijo Cairo.

"Ella, Cristina, rompió tabúes y para mí es un honor y deber el estar aquí con ella hablándole al público con toda la sinceridad que ellos merecen".


De igual forma, Saralegui  contará detalles de sus grandes amigos famosos que pasaron por su programa entre estos: Jennifer López, Thalía, Fernando Colunga y Elvis Crespo, entre otros.

El programa especial "Cristina Saralegui rompe el silencio" se transmitirá esta noche por Azteca América en punto de las 10:00 p.m.

Favor de revisar su guía de canales de cable para localizar el canal Azteca América.

QUE TE PARECE?

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Una pregunta.... Este especial significa que Cristiana firmo contracto con Azteca América o nomas es un especial...

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (4:13:00): Hasta donde tenemos entendido sólo es un especial. Pero ya Cristina está como que muy ligada a TV Azteca por lo que cualquier cosa podría pasar. Recuerda que Cristina fue quien le dió la "patadita de buena suerte" a Niurka cuando inició su programa en México. Y ahora salen con este especial. Será que tendrá un programa??? Habrá que esperar. Gracias por comentar, te esperamos nuevamente.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente