"Aurora" llega a México a través de Galavisión

Este 21 de febrero será el Gran Estreno de "Alguien te Mira" en México por Galavisión.  Pero esa no será la única producción que este canal estrene en las próximas semanas.

"Aurora" también entrará en la programación de Galavisión sustituyendo a "Amor Descarado" en el horario de la 1:00 p.m., el próximo 11 de marzo.

La producción representa el ingreso a las filas de Telemundo de varios actores que han trabajado en Televisa.  Sara Maldonado, Eugenio Siller, Lissete Morelos son sólo algunos de los que debutaron en Telemundo.

Esta historia original nos cuenta la historia de "Aurora" una joven de 20 años que padece una grave enfermedad, por lo cuál será congelada, volviendo a la vida 20 años después.  En un mundo completamente distinto al que conocía antes de su congelación.

Forman parte del elenco: Jorge Luis Pila, Aylín Mujica, Ismael LaRosa, Pablo Azar, el boricua Braulio Castillo, Melvin Cabrera, Vanessa Pose, Zully Montero, Angélica María, Zuleyka Rivera, entre otros.  Ojalá y los mexicanos la disfruten tanto como ya la disfrutamos en Puerto Rico y otros países donde es transmitida.

A continuación les dejo todos los promos que transmitió Telemundo.  Qué los disfruten...


QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente