Angelique Boyer contenta por Gran Final de "Teresa"


La actriz Angelique Boyer quién actualmente protagoniza "Teresa" dijo sentirse contenta disfrutando la cuenta regresiva para que la historia que protagonizó al lado de grandes actores como: Sebastián Rulli y Aarón Díaz llegue a su fin.

En una entrevista que le concedió a un programa radiofónico en México, indicó que "Teresa" superó sus expectativas porque se pudo ver a una mujer totalmente diferente a la que se mostró hace 20 años gracias a la adaptación de Jimena Suárez.


Sobre si logrará ganar el premio TV y Novelas al cuál está nominada comentó que espera en Dios pueda obtener la categoría como mejor actriz, sin embargo, pide que los galardones se los lleve "Teresa", dirección de cámaras y dirección de escena, "se lo merecen hicieron un gran trabajo".

La telenovela "Teresa" que produce José Alberto "El Guero" Castro, tendrá un final de dos horas el domingo 27 de febrero.

QUE TE PARECE?

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. EL MEJOR FINAL SERIA QUE TERESA SE QUEDARA CON ARTURO NO ME GUSTO EL PERSONAJE DE LUCIA Y QUE FERNANDO SE QUEDE SOLO PARA QUE SE LE QUITE.

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo (2:27:00) Muy buenas ideas. Gracias por comentar...

    ResponderBorrar
  3. la telenovela le doy nº 1 buenisima hemos disfrutado muncho , los actores buenisimos , espero que arturo se quede con teresa, para que nos quedemos con un buen sabor de boca. Y triunfe el amor.

    ResponderBorrar
  4. @Anónimo (6:34:00): Jejeje, la verdad es que está buenísima. Loco por que llegue a Puerto Rico. Gracias por comentar. Te esperamos de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. buenisima la novela pero para mi el mejor final es ke teresa se kede sola ya ke a hecho sufrir a mucha gente y por su ambicion y maldad mato a su a hecho sufrir mucho a sus padres y kedarse con artuto es como premiarla ...denle un final ke se vea real ke consideren ke la vida le cobrara sus malas facturas.

    ResponderBorrar
  6. hola que tal esta padrisima la novela pero creo que teresa necesita pagar todas las que ha hecho y que mejor que quedarse sola para que asi vea todo lo que perdio por su ambicion

    ResponderBorrar
  7. Gracias a todos por sus comentarios. Tienen toda la razón a nosotros en TVboricua.USA nos encantaría que "Teresa" las pagará completitas. Pero como ven no todos pensamos igual, y esto se debe a los diferentes puntos de vista. Esperamos en Dios que Televisa le de un Gran Final a una Gran Historia. Gracias de nuevo por todos sus comentarios. Los espero nuevamente.

    ResponderBorrar
  8. QUE CHIDO ES Y ES BUENO SER AMBICIOSO PARA ALCANZAR LAS COSAS,,GRANDES APRENDIZAJES ME HA DEJADO TERESA...ES UN EJEMPLO A SEGUIR ...SOLO RECUERDEN QUE DE AMOR NO SE COME...CUANDO SEHA GRANDE SERE COMO ELLA..CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE MI RIQUEZA NO LA DONARE...YO SOY

    ResponderBorrar
  9. @Anónimo (2:43 pm):

    Uyy no digas esas cosas, jejeje... "Me das miedo anónimo". jaja. Sólo es ficción y no todas las personas tienen el mismo final que tuvo "Teresa". Saludos y Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente