"Yo Canto: Las Audiciones"... Comienza la búsqueda de una nueva estrella


Este sábado, 29 de enero de 2011 a las 8:00 p.m., se transmitirá por Telemundo Puerto Rico el especial "Yo Canto: Las Audiciones".  En este especial se verá como jóvenes, adultos, solistas, dúos, con talento y sin él luchan por lograr su sueño.

El programa especial presentará el paso de los candidatos por las ciudades de New York, Miami y Puerto Rico.  Las audiciones en la isla se realizaron en Ponce, San Juan y Mayaguez.

Participantes de Argentina, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Chile, El Salvador, entre otros países, participaron en las audiciones, en donde tuvieron la oportunidad de interpretar canciones en géneros tan diversos como la balada, el rock, la ranchera, el reguetón, la salsa y la ópera.

El especial además mostrará como se ayudaban entre sí los participantes en las largas jornadas de castings frente a los jueves (Roberto Suiero, Soraya Sánchez, Julio Núñez y Gabriel Ferri) y se descubrirá cuáles fueron las voces espectaculares que los cautivaron.

No se lo pueden perder.  "Yo Canto: Las Audiciones" se transmitirá este sábado a partir de las 8:00 p.m., por Telemundo Puerto Rico y será presentado por Éktor.  

PD.  Durante el día de ayer se notificó que el tercer jurado que evaluará a los concursantes gala tras gala será Manny Manuel.  De esta forma se une a Roberto Sueiro y Deddie Romero.  Enhorabuena.

QUE TE PARECE?

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. @Cangri: Nosotros tampoco nos lo perdimos, pero... sólo duro hora y media. Espero y a Telemundo no se le ocurra transmitirlo hasta las 9:30 pq si no, brinco para Wapa y su "Transformación Total".

    Gracias por comentar!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola :) yo canto tengo 14 años , estoy buscando audiciones de canto gracias :D

    ResponderBorrar
  3. @Isairis Rodriguez J.:

    Hola. Hasta el momento no conocemos de ninguna audición de canto que requiera tu edad.

    Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente