Ya es hora de que nos cuentes: "Tu historia de telenovela"


En muchísimas ocasiones hemos visto como las situaciones de las telenovelas, se asemejan tanto a nuestra realidad que hasta nos sorprende.  A ti te a pasado?  Has pensado que quizás tu historia de amor, desamor, odio o venganza pudiera ser llevada a la televisión a través de una mini telenovela?  Has pensado que los actores más famosos que siempre has admirado, pudiesen llegar a contar "Tu historia de telenovela"?  Pues créelo, ya tus sueños pueden llegar a ser realidad.

Televisa prepara lo que será el nuevo proyecto de la cadena y que nos involucrará a cada uno de nosotros (bueno eso se los explico más adelante).  El mismo se titula "Tu historia de Telenovela".  Se acuerdan de que les habíamos contado que Maite Perroni y David Zepeda iban a ser los protagonistas de está historia.  Pues, ya tenemos más detalles y ahora mismo se los vamos a contar.



"Tu historia de telenovela surge como una idea de Cristina García y mía donde todos tenemos una telenovela que contar, tenemos la intención básica de que la gente através de escribir su historia de amor nos la comparta, nos la mande ya sea por dirección de email o por correo regular para despúes hacer una adaptación y llevarla a la pantalla", comentó en entrevista para Esmas.com Martha Carrillo.

Este grandioso e innovador programa de televisión, pretende que el público escriba sus propias historias y sean parte íntima de la magia que se realiza día a día en 'La fábrica de sueños', en esta ocasión, las historias de amor que envíe la gente serán las principales protagonistas durante un par de semanas (de dos a tres semanas).

Tú escribes tu telenovela o tu historia, tienen que ser historias de amor porque si tú ves todas las telenovelas ahí están los que se aman, además todos los impedimentos que hay para que ese amor llegue a un final feliz.

"Queremos que nos manden una historia de amor, a veces la realidad no necesariamente tiene que tener un final feliz, aquí podemos darle un cierre y adaptación para producir un programa de dos semanas", continúo informando Carrillo.

Para poder realizar este magnífico y fantástico programa se contará con la participación de elenco de primer nivel, quienes darán vida a las historias de los televidentes, así lo reveló la escritora.

"La idea que tenemos como producción es conjuntar a los actores de telenovela que tú ves en pantalla, hicimos un piloto que resultó muy bien, fue realizado por toda la producción de Nacho Sada, incluimos a David Zepeda, Maite Perroni y Marco Méndez, entonces si tú ves ese podría ser el triángulo de una telenovela actual".

Martha Carrillo envió un mensaje para todas aquellas personas interesadas en compartir con México y el mundo entero su historia de romance: "Invito desde el fondo de mi corazón a compartir historias que van a ser manejadas con todo respeto y cariño, vamos a poner lo mejor de nosotros y tus actores favoritos, esos que que has querido toda tu vida, serán los protagonistas de tu propia historia".

Si quieres participar en este proyecto manda tu historia por escrito a "Tu historia de Telenovela", Televisa San Ángel, Blvd. Adolfo López Mateos #2551, colonia Lomas de San Ángel Inn, C.P. 01790, México D.F.  También puedes mandarla por correo electrónico a tuhistoriadetelenovela@esmas.com

No importa si escribes bien o mal, si eres hombre o mujer, o si tu historia es de romance, drama, comedia o cualquier otro género.  Lo importante es que te decidas a participar, y pronto podrás ver tu historia en la televisión.  Anímate!  

Atrévete, 
QUE TE PARECE?

Fuente: Televisa Espectáculos

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente