Venevisión celebrará sus 50 años en la 'Ciudad del Sol'


La compañia productora "Venevisión" realizará un cóctel de bienvenida en el marco de NAPTE para dar inicio a las actividades conmemorativas previstas en celebración de sus 50 años de existencia.

El evento que se realizará el próximo domingo a las 6:00 p.m., en el Eden Roc y contará con la animación musical de Oscar D'León.  "Está actividad servirá no sólo como antesala del mercado internacional NAPTE, al cual le damos la más cordial bienvenida a la ciudad de Miami sino también marcará el inicio de nuestra celebración del 50 aniversario de Venevisión", resaltó Miguel Dvorak, presidente ejevutivo y director de operaciones de la Organización Cisneros.  

"Estamos orgullosos de nuestra historia, trayectoria de éxitos nacionales e internacionales, y de nuestra contribucción al desarrollo y fortalecimiento de la televisión venezolana y latinoamericana".


Para este evento se espera que asistan parte del elenco de la más reciente producción de la compañia productora, Eva Luna: Blanca Soto, Guy Ecker, Vanessa Villela, Julián Gil, Susana Dosamantes, Jorge Lavat y Lupita Ferrer, entre otros.

Veremos si está compañia logra durar otros 50 años más.  Ustedes que creen?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente