"Teresa" finalmente si se alargará

Angelique Boyer junto a Aarón Díaz.

Durante toda la semana el productor de la telenovela "Teresa" José Alberto Castro nos tuvó en un vaiven, que se la telenovela se alargá, que si se queda como está, que si tienen previsto tres finales.  La telenovela es protagonizada por Angelique Boyer, Sebástian Rulli y Aarón Díaz.

Pues bien, finalmente el propio "Güero" Castro anunció en el programa "Toda para la mujer" que conduce Maxime Woodside, que "Teresa" ya no finalizará en la fecha que se tenía previsto.  Esto debido a que los ejecutivos de Televisa le dierón la orden de aumentar el número de capítulos de la misma debido a los altos níveles de ratings que está obteniendo.

Desde que la telenovela comenzó el pasado mes de septiembre por el Canal 2 de México, ha contado con el apoyo de todos los televidentes a pesar de ser transmitida en el difícil horario vespertino de las 6:00 p.m.

Recordemos adémas que esta misma historia fué la que catapultó a la fama a la Gran Actriz Salma Hayek, e inclusive la actriz luego de esta actuación nunca volvió a pisar los foros de Televisa, pero a pesar de eso, hoy en día, la actriz es la única mexicana con gran reconocimiento en todo Hollywood.

Sucederá lo mismo con Angelique Boyer, tendremos que esperar para saberlo.  Por lo pronto el productor de la telenovela indicó que debido a estos capítulos adicionales, el mismo desconoce cuando llegará a su fin la historia y tampoco ha decidido que final le dará a la misma.  Veremos como avanzan esta serie de sucesos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente