"Reina por un día" ya cuenta con fecha de estreno


Llegó el momento tan ansiado.  El reality show "Reina por un día" llegará a la pantalla chica el próximo domingo, 6 de febrero a las 8:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.  El mismo es conducido por Red Shadow, a quién muchos recuerdan por haber sido uno de los conductores del programa "Mira que TVO" en su anterior temporada.

El programa será producido por Carlos Durbayán. Según explicará Red, en una rueda de prensa en el mes de diciembre, en cada programa habrá una reina que será seleccionada tras trabajar una misión que puede ser individual o grupal.  El enfoque del programa no será el físico de las 20 concursantes, sino su aporte a la sociedad.


Veremos como le va a esta nueva apuesta local de Univisión Puerto Rico.  Esperemos y resulte favorecido por la audiencia para que el próximo año sigan produciendo distintos proyectos locales.  Será?  Tendremos que esperar.

Lo que si es un hecho, es que competirá con "Mira que TVO"  (que ahora cuenta con la animación de Tita Guerrero) de Telemundo y con "Glee" la serie que estrenará Wapa esta noche en ese mismo horario.  Auuucchh, que veré?  Me ayudan!!!

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La Produccion se ve Interesante,pero hay mucha competencia WAPA tiene a la serie GLEE y TELEMUNDO tiene a TVO.Me Quedo con telemundo o wapa

    ResponderBorrar
  2. @Cangri: La realidad es que no me llama la atención. Es bueno lo que Unvisión PR está haciendo, pero no creo que sea un programa que le llame la atención a los jóvenes. Es más una contra-programación para los mas mayorcitos. So, me quedó con Telemundo y su "Mira que TVO". Gracias por comentar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente