Regresa María Antonieta de las Nieves en "Amar de Nuevo"


La querida actriz María Antonieta de las Nieves, reconocida mundialmente por su personaje de "La Chilindrina" que se salía en "El Chavo del 8" regresa a las telenovelas.

La actriz será "Gardenia" en la nueva telenovela de la cadena Telemundo "Amar de Nuevo", telenovela que es grabada en México y que será protagonizada por Patricia García y Eduardo Rodríguez.

"Gardenia" es una mujer de 60 años que se siente actriz, cantante y vedette.  Se pasa la vida peinando sus pelucas, cantando y bailando.  Adora a Rosita Fornés.  "Gardenia" es una mujer que ha vivido sólo para su hijo y se niega a aceptar que él, ya de 37 años, es un adulto.  Ella cree que su hijo sigue siendo un bebé.  Es madre soltera y no ha vivido más que para él.  No ha vivido más que para el amor de un hombre, el cacique del pueblo, que nunca se quiso casar con ella, se murió y ella se siente una viuda joven.


Esperemos que este nuevo personaje la reivindique como actriz.  Cómo será está telenovela?  Ojalá y pronto comiencen las promos.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente