"Rafaela"... más que una historia de amor!

Mañana lunes, 31 de enero de 2011 es el Gran Estreno de "Rafaela".  La misma es la primera de varias producciones telenoveleras que estrenará Televisa en este 2011.

La producción está a cargo de Nathalie Lartilleux, quién produjo hace poco "Mar de Amor".  "Rafaela" está protagonizada por Scarlet Ortiz y Jorge Poza.  Entre su elenco podemos encontrar a grandes en la actuación como: Rogelio Guerra, Patricia Reyes Spindola, Tiare Scanda, Diana Bracho, Manuel "El loco" Valdés, entre otros.

A continuación les presentó la sinopsis para que se vayan ensalzando con está nueva historia:

"Rafaela" es una hermosa y joven doctora que va a realizar su especialidad al hospital que dirige el Dr. Antúnez.  "Rafaela" es  la hija que abandonó el Dr. Antúnez.  El efecto emocional de "Rafaela" sobre su padre, lleva a éste a proponerse recobrar el amor de su hija, a pesar de que ella lo trata fríamente.  Morelia, actual esposa de Antúnez, a través de su primo René, decide deshacerse de la joven, pues considera la situación humillante.  No puede admitir que el fantasma de los amoríos pasados de su marido pese en su hogar y sea objeto de la burla social.

De este modo está historia promete enamorarnos día tras día.  Siendo está la primera telenovela que protagoniza Jorge Poza y a la misma vez el estreno de Scarlet Ortiz en México.

QUE TE PARECE?
Fuente: detelenovelas.com

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente