"Para Volver a Amar" tuvo un final exitoso


El pasado domingo 30 de enero llegó a su fin en México una de las telenovelas más exitosas que ha tenido la cadena Televisa en los últimos tiempos.  Se trata de "Para Volver a Amar" telenovela que fue creada para el horario de las 10:00 p.m., pero tras el cierre de este horario para las telenovelas la tuvieron que colocar a las 5:00 p.m.

Pese al horario la telenovela mantuvo unos ratings muy por encima de lo que marcaban sus predecesoras. La historia contó con las actuaciones principales de René Strickler y por Rebeca Jones.

Con respecto a los ratings en su Gran Final el "remake" de la telenovela colombiana "El último matrimonio feliz" obtuvó 24.0 puntos de ratings en su transmisión en Monterrey... por su parte en Guadalajara obtuvó 18.5.  Mientras cuando inició el Gran Final a las 8:00 p.m., logró unos 15.3 y ya para su desenlace a eso de las 9:57 logró llegar hasta los 22.1.

Para ver el Gran Final y comentarios de los actores clickea donde dice: "Seguir Leyendo".


El productor de la telenovela Roberto Gómez Fernández confesó que contar con una buena historia y romper las reglas del melodrama fue el desafió más grande que tuvo que enfrentar con "Para Volver a Amar".  Además el productor dijo que confia en que el trabajo que lo sucederá, "Rafaela" de Nathalie Lartilleux, tiene los elementos necesarios para tener el mismo éxito que su producción recién concluida.

Por su parte varios actores se mostrarón ansiosos por la llegada de este Gran Final y dijerón:

Rebecca Jones: "En todo este tiempo me dediqué a darle gracias a Dios por estar en un proyecto que ha sido un éxito a todos los niveles".

Alejandra Barros: "Debido a la fuerte temática, no estaba dirigida a los niños que la presenciaron en el horario de las 17:00 horas por eso debió transmitirse a las 22:00 horas, pero fue decisión de la empresa.  Así como la gente se emocionó con mi personaje, yo también lo hice, muchas veces en mi casa lloré desconsolada por lo que le sucedía a esta mujer".

Rene Strickler: "Realmente nos pegó mucho realizar las últimas escenas y no sólo porque se trataba del final, sino porque formamos una gran familia de trabajo, de amistad.  Sabemos que ya no volveremos a vernos como antes en el foro o las locaciones".

Susana González: "Interpretar a una mujer de la vida alegre no fue facil, incluso la gente me decia que le caia gorda, pero que bueno que haces sufrir a "Braulio" porque se lo merece.  En realidad fue muy buena experiencia".

Alejandro Camacho: "Se armó un equipo muy padre, muy bonito, casi irrepetible, es una tristeza que este proyecto termine, pero estamos muy satisfechos por los resultados, no me arrepiento de haber participado en la telenovela".

El éxito de la telenovela ha sido tal en México que los propios televidentes, a través de las redes sociales pide que se repita la historia los sábados en buen horario, no obstante, la decisión será de los ejecutivos de la televisora.

Para quienes no pudieron disfrutar del Gran Final se los presentó a continuación.  Disfrútenlo!!!





La parte quinta de este Gran Final la podrán ver aquí.




QUE TE PARECIÓ?
Fuente: Fórmula Espectacular

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente