Niurka sustituye a Marta Susana en nuevo 'talk show' de TV Azteca


Ayer les contabamos del nuevo 'talk show' que estrenará TV Azteca este lunes, 24 de enero a las 4:00 p.m., para que compita directamente con Laura Bozzo y su show en Televisa.  En el 'post' le informabámos que la conductora sería Marta Susana, la querida presentadora argentina.

Pues bien, hoy se confirmó que Marta Susana no irá en el 'talk show' y que en su lugar la conductora será Niurka Marcos.

Según se dice Marta Susana no llegó a un acuerdo con TV Azteca, entre otras cosas porque pedía mucho dinero y quería que su hijo entrará como productor ejecutivo.  Ante esto Marta Susana contestó: "si hago lo que me gusta, yo arreglo de alguna manera, de verdad que yo no necesito dinero para comer ahora; entonces no es el problema mío ese, y de ninguna manera en ningún momento se hablo de dinero o de alguna diferencia de dinero".


En adición indicó que para ella: "la cancelación de su participación en el 'talk show' de la televisora del Ajusco, se ordenó desde Televisa".

Por su parte la productora del proyecto Magda Rodríguez confirmó que este lunes saldrán al aire con Niurka, con quien ya ha tenido la oportunidad de trabajar con éxito en Azteca América.

Destacó adémas que Marta Susana es una persona "maravillosa", a quien había querido contratar desde que tenía el programa "Con sello de mujer".  "Las cosas pasan por algo, lo dejo en manos de Dios y vamos con Niurka", dijo.

Sobre el contenido del programa la productora indicó: "Vamos a tratar de hablar de muchos temas que le interesan a la mujer, vamos a tener expertos panelistas, también habrá público en vivo, no hay nada nuevo como 'talk show' pero trataremos de darle un ángulo diferente para que el público pueda  reírse a las cuatro de la tarde".

Veremos cómo avanza este estreno.  Y tan pronto tengamos los ratings obtenidos por estos dos programas se los postearemos. 

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente