"Laura de México" llega a Estados Unidos por Telefutura

Estrena el próximo 24 de enero en México por Televisa,
mientras hará lo propio en USA el 7 de febrero por
Telefutura.

El programa "Laura de México" estrena este próximo, 24 de enero en México por Televisa.  Pero, dos semanas despúes hará lo propio en Estados Unidos por Telefutura.  

El programa de la peruana estrenará en el horario de las 7:00 p.m., tras el Gran Final de "Un sueño llamado Salsa".  Pero lo que realmente resulta curioso es que competirá nada más y nada menos que con Ana María Polo y su "Caso Cerrado: Edición Estelar" que presenta Telemundo USA todas las noches en el mismo horario.

La polémica y controversial conductora ha conquistado a todo el público de Latinoamérica, Estados Unidos y recientemente México en dondé llegó gracias a TV Azteca.  

La batalla por el rating comienza muy pronto con dos conductoras y abogadas que en su tiempo eran las grandes del rating en Estados Unidos.  De hecho todavía Ana María Polo es la reina del rating de Telemundo.


En Estados Unidos es nuevo, pero recordemos que aquí en Puerto Rico, Wapa colocó una edición de "Laura" a las 4:00 p.m., que competía directamente con "Caso Cerrado" de Telemundo Puerto Rico.  Le fué tan mal que tuvierón que quitarlo a las pocas semanas de haberlo estrenado.  Mientras recientemente Telemundo PR intentó programar a "Laura de Todos" (programa que produjó en TV Azteca) a las 10:00 a.m., y no duró ni dos semanas por los bajos ratings.  Ahora la pregunta es:  Se atreverá Univisión Puerto Rico, quién es el único canal en la Isla que tienen el derecho a presentar el nuevo programa de Laura Bozzo, estrenarlo en la Isla del Encanto?  Veremos, de ser así Laura Bozzo, se anotaría el Premio del año por haber pasado por los tres canales principales de Puerto Rico.

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente