Gabriel Soto: Víctima de la mala suerte?


Gabriel Soto, aunque es un hombre trabajador y buena persona, la mala suerte lo a perseguido.  Comenzó como protagonista de "Querida Enemiga" junto a Ana Layevska y a mitad de la historia el ingreso de Jorge Aravena al melodrama, hizó que el personaje de Soto pasará a segundo plano.  Quedandosé con el protagónico Jorge Aravena. 

Luego de esto lo anunciarón con bombos y platillos como el protágonista de "La Fuerza del Destino" junto a Sandra Echeverría.  El villano iba a ser David Zepeda.  Pero, como otra mala jugada, la productora de la telenovela Rosy Ocampo decidió que el protagonista finalmente sería David Zepeda.  Invirtiéndo así los papeles que iban a interpretar en un principio.

De su participación en "La Fuerza del Destino" Gabriel Soto indicó: "Voy a interpretar a 'Camilo', el mejor amigo de 'Iván' interpretado por David Zepeda.  Él viene del campo, es trabajador, estudioso y se convertirá en ingeniero agrónomo.  Pese a que es muy buena persona, el destino no le ayuda, pues las cosas no le salen como las planea y le causa enojo".

De la historia Gabriel reveló que la misma estará dividida en tres partes.  Comenzará con los estelares y el resto del elenco siendo niños de 12 años, despúes tendrán entre 19 y 23, y más tarde, la época actual de 30 a 33 años.

Veremos como avanzán las grabaciones de está telenovela. Cualquier suceso o cambio en las mismas se las dejaremos saber.

Fuente: TV Notas USA

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente