Fernando Colunga... y su sexualidad

Fernando Colunga Olivares nació en la Ciudad de México el 3 de marzo de 1966, profesionalmente además de actor está graduado de ingeniero, profesión que sabemos no ejerce.  Sus inicios en la actuación fueron como doble y hoy por hoy es uno de los galanes más codiciados de México.

A sus 44 años de edad, el actor ha participado en telenovelas como:  "María Mercedes" y "Marimar".  Mientras ha protagonizado grandes éxitos mundiales como: "María la del Barrio", "Esmeralda", "La Usurpadora", "Amor Real", "Alborada", "Pasión" y más recientemente "Soy tu Dueña".

El actor ha trabajado con las actrices más importantes de la pantalla chica:  Thalía, Lucero, Edith González, Adela Noriega, Aracely Arámbula, Susana González, Leticia Calderón, Silvia Navarro y Gabriela Spanic, entre otras.


A pesar de su edad y de los grandes éxitos que ha logrado en su carrera este gran actor permanece soltero.  No tiene una relación estable y tampoco ha procreado hijos.  Debido a lo antes expuesto se ha cuestionado mucho sobre su sexualidad.  Y sobre estos chismes, él actor se defiende: 

"Hoy hay muchos hombres que se casan o se juntan con una mujer para taparle el 'ojo' al macho, pero cuando entran a la edad madura y no se les conoce novia ni hijos, como Ricky Martín, se esperan para dar la sorpresa de toda su vida, pero yo no creo que casándome y teniendo hijo terminen las especulaciones, mientras yo siga sin aclarar o desmentir, la duda siempre existirá".

Cómo ven el grandioso actor tiene su forma de pensar.  Pero, realmente es o no es gay?  Llegué usted a sus propias conclusiones.
QUE TE PARECE?

Fuente: Telenovelas Confidencial

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. BUENAS TARDES!
    EL FERNANDO COLUNGA TIENES SU PROPRIO BLOG? TIENES TWITTER TAMBIÉN?
    BESOS.
    HASTA LA VISTA...

    ResponderBorrar
  2. @Michelly Martin:

    Gracias por comentar. No sabemos oficialmente si Fernando Colunga posee algún blog oficial o un twitter oficial. Si averiguamos algo te promete lo dejó saber.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente