El elenco de "Teresa" celebra su éxito


Según nos enteramos el productor de la telenovela "Teresa" José Alberto Castro, le llevó a los actores del melodrama una enorme cantidad de donas todo con el fin de compartir y aplaudir el éxito que ha tenido la historia que protagonizan Angelique Boyer y Sebástian Rulli en las últimas semanas.

Según "El Guero" Castro: "Ya es tradición celebrar de esta manera, me gusta compartir con mis actores y staff, todos estamos súper contentos del éxito y es un trabajo que a todos nos gusta, es un trabajo al que le hemos puesto mucho empeño y ha habido una gran entrega de todos, eso se celebra".
Adémas indica que la gran aceptación de la historia "Teresa" en donde la protagonista también es la villana se debe a que: "Hay una gran participación de todos, nunca ha habido una mala cara, todos están interesados en ver que pasará, todos tienen una parte propositiva, han aguantado jornadas de grabaciones muy largas, incluso fines de semana por el cariño que le tienen al proyecto", concluyó.

Según hemos sabido está gran historia llegará a su fin a finales de febrero, y todavía se desconoce que final tendrá ya que existen tres finales alternativos.  Veremos como resulta.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente