"Dando Candela" celebra su primer aniversario


El programa local de farándula y entretenimiento "Dando Candela" celebró el pasado martes su primer aniversario.  El mismo se transmite de lunes a viernes a las 6:00 p.m., en vivo por Telemundo Puerto Rico.  Para los que deseen ver el programa fuera de la Isla deberán entrar a telemundopr.com.  En la costa este de los Estados Unidos (Miami, New York) lo podrán ver a las 5:00 p.m., por el cambio de hora.

Bueno, volviendo a su primer aniversario...el mismo estuvo enmarcado en la presentación de una nueva escenografía (la podrán ver más adelante).  Adémas estrenarón nuevas gráficas y un nuevo logo.  El programa es moderado por la querídisíma animadora y comediante Alexandra Fuentes.  De hecho les tengo que confesar que soy fanático full, de las locuras de esta gran puertorriqueña.  Desde que inició en el desaparecido programa de Telemundo PR 'Salvese quién pueda' y luego pasó a ser la conductora de programas como: "Pa'que te lo goces" (Telemundo PR) y "Anda pal cara'" de  Univisión.  De hecho en una ocasión me la encontré en Plaza las Américas y fué tan gentil que hasta me dió su autografó (estaba embarazada de su pequeño hijo). 



El libro era nuevo, lo acababa de comprar
así que Alexandra lo estrenó jajajaja.

Adémas conforman el panel de 'Dando Candela' los periodistas: Saudy Rivera, Papo Brenes, Pedro Juan Figueroa y Leo Fernández III.  En adicción de una nueva reportera que se llama: Yulliana Vargas.  La modelo Brenda Robles, continuará en su rol de reemplazar a alguno de sus compañeros cuando estós se ausenten al programa.  Esto se debe según Soraya Sánchez (productora del espacio) a la "falta de presupuesto".

De la nueva escenografía tenemos que comentar que se ve espectacular.  Sincermanente la producción y los técnicos del canal se la comierón.  Las luces y hasta el piso se ve como si fuera una producción de la cadena TVE de España o hasta de producciones de Estados Unidos.  El estudio se ve más amplio, ahora tienen más comodidad.  Los colores, las letras DC en grande se ven brutal.




Lo único negativo que dicho sea de paso se puede mejorar serían las sillas rojas que utilizan en el areá del panel.  Sinceramente no es porqué sean de plástico sino porqué no brinda el glamour que da la escenografía o hasta las gráficas.  Ubiese quedado mejor las butacas anteriores o sino tapizarlas con otra tela, pero esas eran las que cuadraban con todo el glamour del estudio.   De las gráficas les diría que cuando salen las noticias, la achiquen un poquito porqué coge casi un cuarto de la televisión completa.  Por lo demás excelente.  Inclusive el cambio de look de Saudy Rivera me encanta, se ve más juvenil, más alegre y hasta más moderna.
    


El logo comparado con el anterior, le da un chick muy 'in' al programa.  A mi en lo personal me encanta.  Los colores que utilizarón como las unierón, en fin todo me gusta.  Ya no están las llamas fogosas como antes, pero si un fueguito que aunque pequeño rodea el nombre completo cuando inicia el programa. 

Personalmente se los recomiendo, es el mejor programa de farándula que existe actualmente en Puerto Rico, dicen la verdad, de frente, sin esconderse delante ni detrás de nadie.  Las exclusivas y la diversidad de opiniones es el mayor fuerte del programa, el que la mayor parte del tiempo no estén de acuerdo en todo lo que dicen, ayuda a entender los diferentes puntos de vista. 

Bueno, Telemundo PR, tienen en sus manos a excelentes periodistas.  Me gustaría si se pudiese dar, que algunas entrevistas las presenten completas en programas especiales.  Los mismos se podrían transmitir los miércoles a las 10:00 p.m., para que compitan con las de Don Francisco Presenta.  Sería una buena opción y algo entretenido el que entrevisten a los actores de novelas de Telemundo, o personalidades de televisión que se encuentren promocionando algo en la Isla o hasta los mismos artistas del país.  Papo Brenes y Saudy Rivera son buenos en eso, y me gustaría verlos entrevistando, lo han demostrado atráves de toda su carrera.  Espero Telemundo PR y Soraya Sánchez tomen nota y aunque sea nos complazcan en eso. 

Desde TVboricua.USA les mandamos mucha vibra, y les damos las mayores felicitaciones por la nueva temporada de "Dando Candela".  Siempre contarán con este televidente que los admira y respeta. 

Así que ya lo saben de lunes a viernes a las 6:00 p.m., por Telemundo Puerto Rico.  Para los que viven fuera de la Isla entren a telemundopr.com.  (Verifiquen la diferencia de horario en cada país).  Adémas los pueden seguir en Twitter bajo: @dandocandela y en Facebook búscando Dando Candela. 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. BUENO EL SET MUY BONITO PERO EN VERDAD EL PROGRAMA FATAL JAMAS PODRAN COMPETIR CON EL #1LA COMAY ESE SI Q NO NECESITA SET DE 100 MIL $ PARA TENER RATINGS PERO LOS FELICITO POR CONTIUAR HAY A UN CUANDO SUPERXCLUSIVO LE DA TREMENDA PELA EN RATING

    ResponderBorrar
  2. @Anónimo msj #1:

    Saludos. Antes de continuar te pediríamos que la próxima vez que comentes lo hagas en letras minúsculas.

    Sobre "Dando Candela" y "La Comay"... pues "para los gustos están los colores". Y los números confirman que "Super Xclusivo" es el programa #1 de la televisión boricua. Lo único que me gusta es que es un taller boricua...

    Gracias por comentar. Te esperamos nuevamente.

    PD. Mil gracias por opinar de manera decente. En otros temas en cuestión de ratings... nos han tirado a mil simplemente por decir que nos gusta "Dando Candela". GRACIAS!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente