Cynthia Klitbo de actriz a "asesina"


La gran actriz Cynthia Klitbo se convirtió en Luz Arrolladora una asesina de Mujeres Asesinas 3, y no dudaría en cometer un asesinato de esa índole en la vida real si las circunstancias la obligarán a cometer ese delito: 

"Si, claro que sería capaz de hacerlo, si alguien se mete con mi hija, por supuesto, y hay muchísimos casos más, digo, es horrible te vas a la cárcel, pero ni modo!", indicó la actriz.

Klitbo, cree que en algunos casos es necesario quitarle la vida a otra persona como lo hizo una de sus amigas. "Yo tengo una amiga muy querida a la que un día agarrarón en el Bosque de Chapultepec se le subierón a su coche y la quisieron violar.  Lejos de pegar de gritos se dejó, y en el momento en el que el tipo estaba súper feliz, tomó el desarmador, se lo encajó y lo mató.  Se lo aplaudo, yo haría lo mismo si alguién se mete con mi hija", explicó.


En la serie "Mujeres Asesinas 3" que produce Pedro Torres para Televisa, Cynthia interpretó a Luz Arrolladora, una mujer que tuvo que asesinar a Vera (Margarita Magaña).  Era un capítulo de humor negro, y no tuvo el menor problema para hacerlo. "Yo soy especialista en asesinas, es muy rara la telenovela que se me va sin que asesina a alguien.  Me encanta la idea, me gustan los libretos están muy interesantes".

Uyyy, que fuertes declaraciones...

QUE TE PARECE?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente