"A corazón abierto: segunda temporada" estrena la próxima semana en Colombia

Actualizado el 3 de febrero de 2011 a las 10:16 a.m.:  


'A corazón abierto: segunda temporada', es la continuación de "A corazón abierto" versión colombiana en formato de telenovela de la serie de médicos "Grey's Anatomy".  Los encargados de realizar esta versión fuerón Disney Media Network Latin America, Vista Producciones y RCN Televisión.

La misma está dispuesta a iniciar el próximo lunes 17 de enero en el horario primetime de la cadena RCN en Colombia.  La misma en está ocasión es protagonizada por: Verónica Orozco, Rafael Novoa y Marlon Moreno.  Mientras la actriz que interpretará a la villana será: Lorena Meritano.

Aunque anunciamos el estreno por una promoción que vimos de RCN que anunciaba esa fecha... la cadena finalmente no la estrenó dándole más expectativa a la segunda temporada.  Todavía no han anunciado la fecha final para este Gran Estreno.  Les estaremos informando.

Algunos avances de la segunda temporada:

En la segunda temporada, Andrés es encarcelado donde sufre un accidente.  Augusto sufre un accidente donde la totalidad de su cuerpo sufrío quemaduras y es irreconocible (Ivan López reemplazará a Juan Pablo Espinoza).  Al mismo tiempo llegan nuevos personajes, entre estos: Marlon Moreno, Lorena Meritano y Carolina Guerra.  Mientras Mauricio es descubierto por la sobre medicación de Helena Cavalier.

Adémas, en el avance, un paciente se encuentra en estado crítico a causa de un apagón, posiblemente ocasionado por Germán de la Pava.  Y se puede ver un posible romance entre Burgos y el personaje interpretado por Carolina Guerra, quien en el mismo también se puede ver que es una vieja amiga de Claudia.  Por último, Rafael Gómez (Iván López) será posiblemente el nuevo director del hospital, por su estilo y forma de ser.  A continuación les dejó las nuevas promos de esta nueva temporada de "A corazón abierto" que será estrenada pronto por RCN en Colombia.



Existen dos finales distintos para la primera temporada de "A corazón abierto" uno fué realizado para Telemundo y el otro para el resto de los países dondé sea emitida la versión de RCN Colombia:

El final de "A corazón abierto" en Telemundo, termina en un matrimonio entre los protagonistas y los villanos en la cárcel, a excepción de Alicia Durán (Carolina Gómez) que cambia de carácter y se va del país.

Mientas en RCN Colombia el final fue cambiado por uno en que la historia queda abierta, en este final Augusto entra en crisis, el bebé de Miranda desaparece, y Andrés Guerra es encarcelado por homicidio.  Mientras Cristina deja plantado a Javier Burgos, algunos personajes de la novela fueron cambiados para este final como en el caso de la hermana de Guerra que inicialmente iba a hacer Katherine Porto, pero esta actuó para la versión emitida en Telemundo en cambio para la versión abierta de RCN se utilizo a la actriz Michelle Manterola.

Entre los países que disfrutarán de la segunda temporada de "A corazón abierto" se encuentran: Colombia, Venezuela, Argentina y Ecuador.  Esperamos y esta segunda temporada sea un éxito y contínuen con la tercera y posiblemente cuarta temporada.  Enhorabuena por todos ellos.

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. hola sabes si hay algún link para ver a corazón abierto online la segunda temporada es que estoy interesada en verla segunda temporada te lo voy agradecer. gracias!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente