Construyen un barrio "A corazón abierto" para la segunda temporada


Luego de que anunciarán que la segunda temporada de "A corazón abierto" estrenaba ayer lunes, finalmente RCN en Colombia decidió hacer esperar un ratito más a los televidentes colombianos.  Esto ha generado una serie de expectativas en cuanto al éxito que tendrá está segunda temporada remake de "Grey's Anatomy".

Adémas de la incorporación de nuevos actores en el elenco, está temporada continuará tocando temas muy controvertidos y actuales.

Para los primeros capítulos, se construyó un barrio real sobre la ladera de una montaña para luego destruirlo.  Las escenas en exteriores se lograrón en cuatro días, se hizó con el fin de mostrar cómo el crudo invierno de la región ha ocasionado grandes desastres.

La construcción del barrio requirió tres meses de pre-producción, luego, durante una semana, un equipo de 40 personas bajo las órdenes del director de arte, Lucas Jaramillo, construyerón las casas.  Tras esos siete días comenzarón las grabaciones, inicialmente se efectuarón tomas en las que se aprecia el barrio en normalidad y luego, escenas que evidencian cómo un montón de tierra lo sepulta.  Para lograr esto último, fue necesario que cinco vagones llenos de tierra, virtieran el material sobre el barrio.

En montaje se han invertido aproximadamente $100,000 mil y cada día de grabación demandó cerca de 400 personas entre equipo de producción, extras, talento, dobles, policías, bomberos y cruz roja.

Tendremos que esperar cuando RCN anuncié finalmente la fecha de estreno de esta grandiosa segunda temporada.  Tan pronto sepamos con exactitud la misma se las postearemos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente