Cambios y más cambios en "Rafaela"


Últimamente los productores de telenovelas anuncian a su elenco y mientras pasan los días, los cambian radicalmente por diferentes situaciones.  Eso es lo que está viviendo la telenovela que recién comenzó grabaciones "Rafaela" producida por Nathalie Lartilleux y protagonizada por Scarlett Ortiz y Jorge Poza.

En estos momentos la telenovela se encuentra en un total caos, Adriana Fonseca, quién iba a interpretar a la hermana de 'Rafaela' una mujer de la 'vida alegre', renunció al proyecto ya que no se séntía cómoda interpretando un papel que va en contra de sus principios morales, ya que ella se impusó un celibato voluntario y el papel en la telenovela no le iba a brindar esa imagen. 

Por su parte, María Rojo, quién iba a interpretar a la madre de 'Rafaela' se enfermó por pasar un frío inmenso en las locaciones dondé se es grabada esta telenovela.  Tan pronto salió del hospital decidió renunciar a su papel ya que como ella misma indicó: "esta telenovela me puede llevar a la muerte".

Las actrices que interpretarán esos papeles serán: Tiaré Scanda el el papel de la hermana prostitura de 'Rafaela' y la gran actriz Patricia Reyes Spíndola como la madre de 'Rafaela'.

Pero esto no queda ahí... adémas de tener que volver a grabar todas las escenas que ya había grabado María Rojo.  No tienen muchas promos al aire en el Canal de las Estrellas, no tienen la entrada lista ni mucho menos el primer capítulo editado y listo para salir al aire.  Esto me suena a un rotundo fracaso... esperemos así no sea. 

Por lo pronto les presento la segunda promo que ya está siendo emitida por El Canal de las Estrellas (canal 2) en México. 


Logrará ser un éxito o se quedará solo en el intento?  Eso lo sabremos pronto.  Lo que sí tenemos que reconocer es que este segundo promo está bien realizado, buena escenografía, diálogos y bella la pareja de Scarlett Oritz y Jorge Poza.  Bastará sólo eso para ser un gran éxito?  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente