"Aurora" se estrenó en Perú

"Aurora" es una telenovela de la cadena Telemundo, distribuida internacionalmente por Telemundo Internacional.  

La misma se estrenó en Perú por ATV el pasado miércoles, 19 de enero de 2011 en el horario de las 8:00 p.m.

Pero, además de "Aurora" ese mismo día también se estrenarón "Tierra de pasiones" y "Niños ricos, pobres padres" en el horario de las 2:00 y 3:00 p.m., respectivamente.

Sobre "Aurora", la misma es protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller ambos en su ingreso a Telemundo.  Además participan: Jorge Luis Pila, Aylín Mujica, Pablo Azar, Lisette Morelos, Braulio Castillo, hijo, entre otros.


"Aurora", una hermosa joven de 20 años se enamorá intensamente de Lorenzo Lobos, quedando embarazada el él siendo aún casi una adolescente.  Sus padres al enterarse de esta relación, la separan del joven.  Lorenzo, creyendo que "Aurora" ya no quiere saber de él, decide alejarse de ella.  Al trascurrir unos meses nace Blanca y se descubre que "Aurora" es víctima de una terrible enfermedad, para la cual hasta ese momento no se ha encontrado la cura.  Es así como su padre, un reconocido médico que practica la Criónica, decide apicarla a su propia hija.  20 años despúes "Aurora" es reanimada y vuelta a la vida.  Pero, su vida ya no es la misma.  Su hija, a quién dejó siendo una bebé ahora tiene la misma edad fisíca de ella.  Su amor, se casó con su mejor amiga.  Y para colmo, se enfrentará entre un amor del pasado y un amor del futuro?  

Qué pasará en esta historia de amor?  Lo tendrán que descubrir capítulo a capítulo. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente