Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Daniela Droz y Éktor animadores de "Yo Canto"
reality show de Telemundo Puerto Rico.


"Yo Canto" el nuevo reality show de Telemundo Puerto Rico  sigue tomando forma.  Ayer durante la tarde se dieron a conocer los animadores que llevarán a cabo la difícil tarea de conducir la primera temporada de esta competencia de canto.

Serán nada más y nada menos que Daniela Droz y Éktor... animadora y egresado de la primera temporada del desaparecido reality show "Objetivo Fama".  Según Droz, le tomó por sorpresa que le hicieran el acercamiento para este trabajo, pero de la misma forma le encantó.

"Yo canto es un proyecto con el que la gente me identifica, que la gente me ve parte de este tipo de proyecto musical, alegre", expresó la actriz, quién aún no ha logrado establecerse en Miami debido a todos los proyectos que le han surgido en la Isla.

Aunque ambos animarán "Yo Canto" serán muy pocas las veces que los veamos juntos en pantalla.  Y es que la actriz será la animadora oficial del programa, mientras Éktor estará en el backstage presentandole al público todo lo que ocurra antes, durante y despúes de cada presentación musical.  Adémas Éktor será el presentador de una edición especial que se presentará todos los viernes a las 10:00 p.m. dondé presentará todas las incidencias que pasen durante la semana previo a cada gala que se emitirá cada sábado comenzando el 12 de febrero de 2011.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba