"Sal y Pimienta" con nuevo horario en Puerto Rico

"Sal y Pimienta" es un programa de farándula que conducen Rodner Figueroa y Lourdes Stephen.  El programa es tipo: "La Tijera" de Telefutura, "Paparazzi Magazine" de Mega TV, o hasta "Dando Candela" de Telemundo PR.  

En sus inicios el programa era una secuela de Mira Quién Baila, pero tan pronto finalizó la primera temporada de este reality show de baile continuarón echando sal y pimienta a todos los faránduleros.

Primero era emitido en vivo y en directo desde los estudios de Univisión en Miami a las 10:00 p.m., luego pasó a las 11:00 p.m., por el cambio de horario en Estados Unidos.  Tan pronto finalizó Mira Quién Baila, lo dejarón de pasar y anunciar.  Pero el lunes de madrugada (domingo en la noche), en una de mis desveladas (como siempre) lo encontré programado a las 4:00 a.m. 

Cúal fué mi sorpresa al verlo, que rápidito exprese: Qué caraj.... le pasa a Univisión.  Un programa bueno, divertido, y hasta un poco pasadito de sal... en un horario poco favorable.  Cómo siempre sólo Univisión lo podía hacer.

Así que ya lo saben... a los que le guste la "Sal y Pimienta" sintonizen todos los lunes a las 4:00 a.m. (domingo en la noche) este programita que de seguro encontrará su vida fuera de sazón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente