Miguelángel López ya no estará en "Día a Día" de Telemundo PR

Hoy, jueves 23 de diciembre el periodista y presentador de la sección "Dicen por ahí" del programa de entretenimiento al medíodía se despedirá del público que por los últimos años se ha informado de los acontecimientoss del mundo de la farándula que este informaba en dicha sección.

El motivo de su renuncia se debe a que esté se mudará a la ciudad de Miami como parte de sus funciones como productor de entretenimiento para el programa "Levántate" que se emite diariamente a las 7:00 a.m. en Estados Unidos y a las 8:00 a.m., en Puerto Rico.

El periodista se despedirá de el público que lo vió diariamente con un recuento de su paso por Telemundo Puerto Rico y las intervenciones que tuvo desde la Isla del Encanto, según anunciado en un comunicado de prensa.

El mismo Miguelángel dijo: "Es un día de sentimientos encontrados, de una parte la emoción de aceptar este nuevo reto de laborar en esta importante plaza en el centro de operaciones en la Cadena Telemundo, pero por otro lado, es muy difícil separarme de mis compañeros de trabajo que por varios años se han convertido en mi familia". 

Adémas de agradecer a Raymond, Dagmar y los técnicos de "Día a Día" dijo: "Sobre todo al Sr. Tony Mojena por la confianza que me ha tenido y continúa teniendo al contar conmigo en este importante movimiento que se hará a la ciudad de Miami", concluyó.

Miguelángel López hará su última aparición en los estudios de Telemundo Puerto Rico hoy durante la transmisión de "Día a Día" que se transmite a las 11:00 de la mañana por Telemundo PR.  Adémas puedes ser visto en vivo por telemundopr.com

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente