Feliz Día de Navidad les desea... TVboricua.USA


Saludos.  Desde TVboricua.USA les deseamos a todos nuestros seguidores, lectores, amig@s y compañeros que tengan un excelente día de Navidad.  Recuerden siempre el significado de esta fecha y tengan siempre en sus mentes todo lo que han hecho para que siempre tengan de dondé escoger para mejorar. 

Nuevamente Feliz Día de Navidad, y los espero mañana domingo para que juntos sigamos descubriendo todo lo que acontece en la TVboricua.USA y en tus telenovelas favoritas.  Los Espero. 

Recuerden: Tienen una cita diariamente con la TVboricua.USA porqué de seguro encontrarás lo que buscas!

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hola a todos ustedes, y todos los demas fans de Gabriela Spanic, y en especial a usted, Gabriela Spanic. Somos nosotros, mi esposa Venus y yo Miguel, de la Argentina, dos de sus fans y muy admiradores de usted. Les escribiamos a todos ustedes, para desearles una muy Feliz Navidad y un muy prospero Aoo Nuevo , con mucha felicidad, amor, alegria, y todo lo bueno que puedan tener. Esperemos que durante este nuevo aoo que se inicia, tenga usted, Gaby, el exito y prosperidad que le corresponde, en TV Azteca, que siempre se cumplan todos sus deseos y que sea en muy buenahora su ingreso alli. Desde Paris, les enviamos a todos un verdadero y sincero saludo, de parte de dos de sus fans, Venus y Miguel.
    Sabado 25.12.10, Dia de Navidad.

    ResponderBorrar
  2. @Venus y Miguel: Nosotros también les deseamos un excelente día de navidad. Y cómo muy bien dices nos hacemos eco de tus palabras para Gabriela Spanic. Excelente actriz que se merece lo mejor. Los esperamos nuevamente en el blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente