WAPA da a conocer sus novedades de cara al nuevo año

Fachada de WAPA TV en Guaynabo

En una elegante presentación, celebrada anoche en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, Joe Ramos, presidente de WAPA Televisión, anunció la nueva oferta de programación del canal de cara al nuevo año 2011.

Entre los nuevos proyectos destacan el reality Transformación Total y American Idol Puerto Rico, cuya producción se realizará a nivel local.

En el caso de Transformación total, su segunda edición dará inicio a finales de enero bajo la conducción de Katiria Soto (la primera temporada fue conducida por Zuleyka Rivera). El concepto será el mismo al año pasado: transformar personas en sobrepeso, pero no necesariamente perdiendo libras, sino trabajando la parte emocional.

American Idol PR, entre tanto, se específico que se compraron los derechos del formato por lo que el espacio será bien parecido a la versión estadounidense, pero con concursantes puertorriqueños. Su estreno está pautado para julio de 2011.

Siguiendo con la producción local, WAPA Televisión apostará también por Factor Mujer, un proyecto a cargo de la productora Guelmari Oppenheimer. El espacio será un especial de dos horas, en miras a convertirse en una serie semanal. La historia gira en torno a una detective que es contratada por mujeres para que atienda diversos casos.

De igual forma se indicó que Sunshine Logroño regresará con una nueva propuesta de comedia donde él será la figura principal.

Los programas Entre Nosotras, Pégate al mediodía, Mónica en confianza, De película, Super Xclusivo, Jangueo y todas las ediciones de Noticentro, continuarán al aire como de costumbre.  Además, se estarán estrenando nuevas temporadas de Grey's Anatomy, CSI, y El Cartel de Los Sapos, a la vez que llegarán nuevas series: The Event, Hawai 5-0, Criminal Minds y Nikita.

La programación de WAPA también contará con sobre 200 títulos de películas, destacando: 2012, Terminator Salvation y Avatar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente