Univisión ¡EN VIVO! | ¿Cómo sintonizar?

cómo ver programación univision now

¿Cómo ver la programación de Univisión o UniMás en vivo?


¿Te imaginas disfrutar de la señal de Univisión y su canal hermano UniMás totalmente en vivo las 24 horas al día en tus dispositivos donde quiera que estés? ¡Es posible!

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre la Cadena Univisión!


La cadena ofrece el servicio por suscripción a través de Internet UnivisionNow en el cual podrás ver la programación de ambas cadenas, poner pausa a un programa en vivo, retroceder hasta 72 horas, ver cualquier programa emitido en televisión abierta en los últimos 7 días ¡y hasta sintonizar noticieros locales de los mercados de Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas, Miami o Chicago, según la ubicación!

El servicio, disponible solamente en Estados Unidos (excluyendo a Puerto Rico), también incluye partidos de fútbol, telenovelas, y hasta programas de entretenimiento a un precio de $5.99 al mes o $49.99 anual. Además, podrás probar el servicio con una prueba gratis de una semana.

Acerca de Univision Communications Inc. (UCI):


Es uno de los principales medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, incluye la Cadena Univision (disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos); UniMás (disponible en aproximadamente 84% de los hogares hispanos); además de Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, Univision Deportes, Univision tlnovelas, ForoTV, De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; así como una participación en El Rey Network, una cadena por cable en idioma inglés de entretenimiento general. Univision Local Media, que es propietaria y maneja 61 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico. Además de Univision NOW, el servicio de suscripción a streaming en vivo y por solicitud, directo al consumidor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente