Univisión ¡EN VIVO! (Opción 2) | ¿Cómo sintonizar?

logo de Univision NOW cómo sintonizar

El servicio Univisión Now permite a sus suscriptores sintonizar la programación de Univisión y UniMás, totalmente en vivo.


¿Te imaginas disfrutar de la señal de Univisión y su canal hermano UniMás totalmente en vivo las 24 horas al día en tus dispositivos donde quiera que estés? ¡Claro que es posible! El tener que estar en tu hogar para sintonizar televisión hoy día... es cosa del pasado. 

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre la Cadena Univisión!


A través del servicio UnivisionNow, ofrecido por la cadena televisiva, podrás ver la programación de ambas señales, poner pausa a un programa en vivo, retroceder hasta 72 horas, ver cualquier programa emitido en televisión abierta en los últimos 7 días ¡y hasta sintonizar noticieros locales de los mercados de Nueva York, Los Ángeles, Houston, Dallas, Miami o Chicago, según la ubicación!

El servicio, disponible solamente en Estados Unidos (excluyendo a Puerto Rico), también incluye partidos de fútbol, telenovelas, y hasta programas de entretenimiento a un precio de $5.99 al mes o $49.99 anual, con una prueba gratuita para probar el servicio.

Acerca de Univision Communications Inc. (UCI):


Es uno de los principales medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos. La Compañía, incluye la Cadena Univision (disponible en aproximadamente 90% de los hogares hispanos); UniMás (disponible en aproximadamente 84% de los hogares hispanos); además de Univision Cable Networks, incluyendo Galavisión, Univision Deportes, Univision tlnovelas, ForoTV, De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; así como una participación en El Rey Network, una cadena por cable en idioma inglés de entretenimiento general. Univision Local Media, que es propietaria y maneja 61 estaciones de televisión y 58 emisoras de radio en los principales mercados hispanos de EE. UU. y Puerto Rico. Además de Univision NOW, el servicio de suscripción a streaming en vivo y por solicitud, directo al consumidor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente