UniMás ¡En VIVO! | ¿Cómo sintonizar?

logo canal unimas

¿Eres fan de la programación de UniMás? ¡Descubre cómo puedes verla totalmente en vivo sin estar en tu hogar!


La Cadena Univisión ofrece, a través de su canal hermano UniMás, programación alternativa a sus televidentes. Entre los programas que puedes visualizar destaca telenovelas colombianas, brasileñas, y hasta repeticiones de exitosos melodramas de Televisa.

¿Te imaginas disfrutar de la señal de UniMás totalmente en vivo las 24 horas al día en tus dispositivos donde quiera que estés?

MÁS: ¡Conoce las últimas noticias sobre UniMás!


El canal ofrece el servicio por suscripción a través de Internet UnivisionNow en el cual podrás ver la programación, tanto de UniMás como de Univisión, así como poner pausa a un programa en vivo, retroceder hasta 72 horas, ver cualquier programa emitido en televisión abierta en los últimos 7 días y más.

El servicio, disponible en Estados Unidos solamente (excluyendo al territorio de Puerto Rico), también incluye partidos de fútbol, telenovelas, y hasta programas de entretenimiento a un precio de $5.99 al mes o $49.99 anual. Además, hay una prueba gratis de una semana disponible para que pruebes el servicio.

Acerca de UniMás:


UniMás es una señal de televisión nacional en Estados Unidos, totalmente en español, propiedad de Univisión Communications, Inc., con sede en Miami. En el 2010 comenzó a emitir en alta definición 720p/1080i, en resolución 16:9. El canal está al aire desde el 14 de enero del 2002 cuando fue lanzado bajo el nombre de Telefutura (el cuál utilizó hasta el 7 de enero del 2013). Fue creada por la cadena Univision, para competir a través de una contraprogramación alternativa con otros canales en español como Telemundo, Estrella TV, entre otros.

Artículo Anterior Artículo Siguiente