Natasha Klauss regresa a la Cadena Telemundo


La actriz colombiana Natasha Klauss regresa a su casa, Telemundo, como parte del elenco de Los Herederos del Monte, una de las nuevas producciones de la televisora hispana.

Klauss ha formado parte de otros proyectos de la cadena como La Tormenta, La mujer en el espejo, La traición y, por supuesto, Pasión de Gavilanes.

La historia de Los herederos del Monte

En la Rinconada del Monte los días pasan tranquilos. Los cinco hermanos: Juan (Mario Cimarro), José, Pedro, Gaspar y Lucas se ocupan, como siempre, de mantener la finca que durante décadas sus padres transformaron en la más importante y próspera de la zona.

Acompañados por Modesto, el eterno y fiel servidor de la familia, los hermanos leen el testamento que dejó su padre recientemente fallecido. Lo que nunca pensaron estos hijos adoptivos era que ese día tan triste en sus vidas marcaría un quiebre definitivo y el comienzo de una nueva historia en la que se verán atrapados irremediablemente. Cuando el abogado está a punto de leer el testamento y mostrar un vídeo con las últimas palabras de don Emilio del Monte, aparece Paula del Monte (Marlene Favela). Ella es la única hija biológica de Emilio, que no sólo viene a recibir su parte de la herencia, sino también a revolucionar los días de estos hombres, los más codiciados del lugar.

En este nuevo proyecto compartirá créditos con Marlene Favela y Mario Cimarro, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente