'Juro que te amo' llega a Univisión Puerto Rico

Protagonistas de Juro que te amo.

La telenovela mexicana Juro que te amo, protagonizada por Patricia Navidad, Alejandro Ávila, Ana Brenda Contreras y José Ron, llega finalmente a Univisión Puerto Rico a partir del lunes, 15 de noviembre a la 1:00 p.m. ¡Y se verá de dos horas!

La producción es una adaptación de Los parientes pobres, producida por Carla Estrada, y protagonizada en 1993 por Lucero y Ernesto Laguardia.

Conoce de qué va la trama:

Violeta Madrigal es una hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con sus padres, Amado y Antonia, y sus hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fortuna se dieron cuenta de la hipocresía de la gente que, años atrás parecía quererlos y respetarlos, pero que en el infortunio sólo los humilla. Justino Fregoso, el hombre más poderoso y perverso del pueblo, hizo su fortuna a través de negocios sucios que acabaron con la estabilidad de la Empresa de Cobre, propiedad de la familia Madrigal. Ésta situación benefició a su esposa Malena Fregoso, la cual disfruta enormemente su condición de nueva rica, y a su hija Mariela, quien aprovecha cualquier oportunidad para humillar a Violeta.



Los Madrigal, sin nada, se van a la capital con su familia política que no los tratan muy bien, ahí Violeta encontrará el amor de José María que poco a poco se irá ganando su corazón.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente