Con fecha de estreno El Gran Show ¡Con Jaime Camil!

Jaime Camil conduce El Gran Show de Univision.

El programa de entretenimiento El Gran Show estrenará el domingo, 5 de diciembre en Estados Unidos y Puerto Rico por la pantalla de Univisión. El espacio se emitirá a las 8pm/7c en la unión americana y a las 9:00 de la noche en la isla caribeña, bajo la conducción del actor y comediante mexicano Jaime Camil.

Es importante señalar que el estreno del espacio se producirá primero en Estados Unidos y Puerto Rico, ya que en México iniciará el sábado, 29 de enero de 2011 a las 5:00 p.m. por El Canal de las Estrellas.

En cada episodio, el triunfador podrá ganar hasta US$50 mil en efectivo y premios. El presentador guiará a los participantes a través de todos los retos junto a la joven co-presentadora Carla Medina.

El programa no se transmitirá en vivo como las anteriores ofertas dominicales de Univisión, ya que según ha dicho el propio Camil: "he grabado como cinco episodios de los doce en total que tiene el programa, a veces trabajo solo dos días a la semana, pero es muy gratificante poder trabajar en Estados Unidos".

El Gran Show se emitirá los domingos, y es una coproducción de Univision Studios en Miami con Promofilm US, una empresa de Imagina US.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente